La segunda temporada de Merlina es un hecho. Netflix confirmó que está listo para retomar la serie creada por Alfred Gough y Miles Millar y dirigida por Tim Burton. Es que se trata de un éxito sin precedentes: aunque se lanzó hace casi dos meses, la ficción protagonizada por Jenna Ortega no deja de liderar las tendencias. ¡Y ahora hay un nuevo adelanto con Emma Myers como protagonista!

Wednesday, como se titula originalmente, está atravesada por el misterio y los elementos sobrenaturales. En la producción de Netflix, Merlina Addams llega a la Academia Nunca Más con el objetivo de dominar su habilidad psíquica y resolver un misterio que involucró a sus padres años atrás. Pero, paralelamente, debe construir relaciones con sus compañeros de instituto.

Es así como el personaje de Jenna Ortega conoce a Enid Sinclair, otra joven interpretada por Emma Myers. Aunque al comienzo parecía negada a entablar un vínculo con su compañera de cuarto, finalmente la protagonista consigue formar una amistad con esta adolescente que puede convertirse en lobo. Así logró cambiar su opinión sobre las relaciones en la Academia Nunca Más.

+ Así será la actuación de Emma Myers en Merlina 2

En la última entrega de los Premios Globo de Oro 2023, Jenna Ortega aseguró sobre Merlina 2: "No he visto nada, ni sé nada. Siento que a veces, como actor, te dicen qué hacer. Pero lo estoy esperando. Creo que recién están comenzando a reunirse los escritores”. De todos modos, Netflix presentó un adelanto de cómo podría ser la actuación de Emma Myers en la nueva entrega.

Vale recordar que Enid Sinclair ha luchado por transformarse en lobo y no fue hasta el final de la temporada que logró desbloquear sus barreras para poder salvar a Wednesday de Tyler como Hyde. En este sentido, el gigante del streaming publicó un video del entrenamiento de acrobacias que Emma Myers tuvo que realizar para interpretar a su personaje. Es por esto que los fanáticos ya pueden anticiparse y entender que esta segunda parte estará llena de trucos. ¡Mira el video a continuación!