¡Comienzan los miércoles de What If...?! Anteriormente los días de estreno de las series eran los viernes, pero todo cambió con Loki, el penúltimo lanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel en el servicio de streaming Disney+. Luego de tanta espera, los fanáticos ya han disfrutado del primer episodio y es por eso que dejaron sus mejores reacciones en Twitter. ¡Mira tembién los memes!

Este programa nos llevará a conocer historias que nada tienen que ver con el universo original y la continuidad convencional tal como la conocemos. "¿Y si... la Capitána Carter fuera la primera Vengadora?", es el título del primer capítulo, el cual contó con la siguiente sinopsis: "Cuando Steve Rogers resulta gravemente herido, Peggy Carter se convierte en la primera súper soldado del mundo".

En esta realidad alternativa, Peggy decide quedarse en la sala en la que Steve está por recibir las dosis de súper soldado, a diferencia de lo ocurrido en la película. Allí observa que un agente de Hydra intenta sabotear el experimento hiriendo a Rogers, pero Carter actúa rápidamente para interceptar al matón y toma el lugar del joven de Brooklyn para convertirse en la primera súper soldado hasta el momento.

El episodio continúa con ella luchando primeramente con sus superiores del ejército, ya que no querían a una mujer en el arriesgado rol que tomó, pero poco le importó, ya que salió a la batalla para enfrentarse a Hydra, quienes bajo el mando de Red Skull estaban en la búsqueda del Teseracto. En el final, el villano libera a una criatura con tentáculos multidimensional que para vencerlo, Peggy se va con él, dejando a Steve en medio de la guerra.

Una vez que llega a otra dimensión, Carter se encuentra con Nick Fury y Clint Barton, quienes le dicen que la guerra ya había terminado hace décadas, por lo que Rogers ya no se encontraba en su línea de tiempo. Sin dudas fue episodio lleno de emociones, no solo por los personajes principales, también por la aparición de Bucky Barnes, quien recibió una de las bromas del capítulo. ¡Mira cómo lo vivieron los fans!

+Memes y reacciones por el capítulo 1 de What If...?

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar el exclusivo contenido de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!