Diez años atrás hubiera sido impensado que un villano como Loki tuviera espacio para tener su propia historia. Sin embargo, de la mano de Disney+ comenzaron a aparecer producciones que recibieron el tratamiento que tanto pedían sus personajes y tanto querían los fans. Tom Hiddleston se convirtió en uno de los preferidos entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y con la llegada de Loki a la pantalla chica confirmó todo el talento que tenía.
En un futuro en el que Disney+ prepara series como Hawkeye, She-Hulk y las esperadas ficciones que alguna vez fueron de Netflix y ahora volvieron a manos de Marvel, como Daredevil o Jessica Jones, todavía hay espacio para pensar en nuevas historias. Atrás quedó la saga del Infinito junto con Thanos y los Avengers originales. El universo, como se vio en “What If…?” es mucho más grande de lo que se pensaba.
En este contexto, se invitó a los lectores de Spoiler a pensar en una posible nueva serie del MCU. En una encuesta en la que votaron más de 200 personas, hubo dos personajes que se destacaron por encima del resto y se llevaron casi el 50% de los votos. Lo curioso es que uno de los dos ya está muerto y solo podría regresar en caso de que ocurra como Natasha Romanoff y Black Widow.

Hawkeye será la próxima serie en llegar al MCU. (IMDb)
Quiénes son los dos personajes que se merecen su propia serie
En un listado con más de diez personajes del MCU, los lectores de Spoiler repartieron casi de forma equitativa sus elecciones. Solo Yondu y Valkyrie lograron despegarse del resto y acumularon el 46% de los votos (la mejor recibida fue la interpretada por Tessa Thompson, con un cuarto de los votos). La segunda volverá a aparecer en Thor: Love & Thunder, en lo que podría ser la despedida del dios del trueno que le deje espacio para que ella pueda desarrollar su propio arco.
En el caso de Yondu, la situación es más compleja, ya que el personaje interpretado por Michael Rooker falleció durante los eventos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. De todas formas, volvió a aparecer en “What If…?” y demostró que sigue conectado al MCU, lo que permite que algunos se ilusionen con ver alguna historia suya.
Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?