Las series de Marvel se convirtieron en un clásico de Disney+ y todavía queda mucho por descubrir. WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki fueron un éxito, por lo que la plataforma seguirá apostando fuertemente en los programas de la franquicia. Hay dos que ya se ven a la vista y, según confirmó la productora Victoria Alonso, están más cerca que nunca: anunció fechas de estreno para Ms. Marvel y Hawkeye. ¡Mira!

La ejecutiva es nacida en Buenos Aires y fue la responsable del mate en el episodio final de Loki. Su trabajo dentro de la compañía cada vez tiene mayor importancia, especialmente en las series, donde fue clave en la obtención del estudio de 28 nominaciones a los Premios Emmy 2021. En una entrevista con Variety, habló del futuro del MCU y dio algunas primicias. 

Victoria Alonso, productora de Marvel (Getty)

Victoria Alonso, productora de Marvel (Getty)

Marvel confirmó cuándo se estrenan Ms. Marvel y Hawkeye

"Vamos a tener nuestra rama de animación y mini estudio y también habrá más por venir. Estamos muy entusiasmados con la animación, que es mi primer amor", sostuvo Alonso sobre el estreno de What If...?: el primer lanzamiento animado que llegará a Disney+ el próximo 11 de agosto. 

Sobre los próximos estrenos, la argentina sorprendió y avisó que Ms. Marvel y Hawkeye se estrenarán antes de fin de año incluidos "algunos otros programas". Hasta las declaraciones de la productora se esperaba que las dos series se lancen en 2022, pero ahora quedó claro que llegarán antes. Moon Knight, She-Hulk, Secret Invasion y The Guardians of the Galaxy
Holiday Special
están programadas para el año que viene. 

La porteña también valoró la posibilidad de contar historias de una forma diferente gracias a las series. "Cuando surgió la oportunidad de ser parte de este mundo de transmisión, estábamos más que emocionados porque, de repente, podíamos darles a los fanáticos mucho más de 1/4 de página o tres movimientos geniales", concluyó. 

Para ver las mejores series de Marvel en Disney+, suscríbete ahora a la plataforma. ¿Cómo hacerlo? Utiliza este link y disfruta ahora mismo.