Julio fue un mes movilizante para el Universo Cinematográfico de Marvel y sus fanáticos, después de los estrenos del episodio final de la primera temporada de Loki y la película Black Widow. Ambas producciones se pueden ver exclusivamente por el servicio de streaming Disney+, donde llegará un nuevo programa en los próximos días y aquí te contaremos todo sobre esto.

El show del Dios del Engaño tendrá una segunda temporada, aunque por el momento no hay demasiados detalles. Solamente conocemos las consecuencias de lo que vimos en los capítulos, ya que afectará a diversos proyectos futuros del MCU. Por el lado del film protagonizado por Scarlett Johansson, tuvo una buena recepción en general, pero eso no impidió que continúe en caída libre en la taquilla mundial.

 

El 2020 fue extraño por la pandemia del Coronavirus, la cual obligó a reprogramar fechas de los lanzamientos más importantes de la franquicia y fue el primer año en el que no tuvimos ninguna novedad en pantalla. Es por eso que desde enero hasta aquí no han dejado de cautivar a sus aficionados y seguirán en la misma línea con el esperado estreno de What If...?.

¿De qué se trata? Esta es su sinopsis oficial: "What If...? es una próxima serie web animada de antología estadounidense creada para Disney+, basada en la serie de Marvel Comics del mismo nombre. Explorará lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente".

Después de los eventos que vimos en el último episodio de Loki, el multiverso ingresó en una nueva etapa, afectando directamente en What If...?, y es por eso que tendremos historias que no pertenecen al universo original, las cuales nos llevarán a momentos y escenarios que se alejan completamente de una continuidad convencional. Podrás ver la serie exclusivamente por Disney+ desde el 11 de agosto.

 

 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?