Nielsen es el encargado de publicar los datos oficiales de los servicios de streaming Netflix, Amazon Prime Video, Hulu TV y Disney+ en Estados Unidos, aunque lo hacen con casi un mes de retraso. La explicación de esto último se encuentra en que estas plataformas no publican sus cifras regularmente, por lo que este medidor de audiencia se toma un tiempo hasta dar con las certezas.

Outer Banks venía siendo la serie más popular para los estadounidenses, luego de permanecer en el primer puesto del ranking por tres semanas. Sin embargo, la última actualización dejó en claro el retorno al dominio de Manifest, quien le había quitado el control a Lucifer en el pasado. Ahora ya fue superada por otra producción de este año.

+La serie más vista de Netflix US según Nielsen

De acuerdo al nuevo reporte de Nielsen, la serie más elegida por los suscriptores de Netflix en la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre fue Clickbait con 1,460 millones de minutos reproducidos. Si aún no la has visto te contamos que este show sigue a Nick Brewer, quien fue secuestrado y sus amigos y familiares intentan descubrir quién está detrás.

Las críticas de Clickbait han sido mixtas, aunque queda claro que ha impactado en el espectador y es por eso que alcanzó el primer lugar de lo más visto en la región estadounidense. Manifest aparece en el segundo puesto con 1,114 millones de minutos vistos, manteniéndose de gran manera tras su renovación por una última temporada.

El Top 3 lo completa Cruella, siendo lo más elegido de Disney+ al estar disponible sin cargo adicional, con 757 millones de minutos reproducidos. El resto del ranking es todo de Netflix: Cocomelon (745 M), Grey's Anatomy (685 M), Criminal Minds (593 M), NCIS (580 M), Chicago MED (457 M), Heartland (455 M) y La Casa de Papel (452 M).