El tercer episodio de la última temporada de Succession revolucionó las redes con un giro sorpresivo en el episodio de la boda de Connor y Willa. A pesar de que todos esperaban que su unión fuera el centro de la historia, algo inesperado sucedió en el episodio: la muerte de uno de los personajes principales.

El episodio del domingo de Succession mostró la muerte del personaje interpretado por Brian Cox, Logan Roy. Mayormente lo hizo a través de diálogos telefónicos y cada tanto se veía cómo intentaban reanimarlo con RCP . Este desenlace dejó a los espectadores con muchas preguntas sobre el futuro de la serie.

En las redes sociales, un usuario de Twitter notó un detalle increíble: en Mad Men predijeron la muerte de Logan Roy. O algo así. Fue a través de una afirmación hecha por Roger Sterling, el personaje interpretado por John Slattery, en una conversación que estaba manteniendo por teléfono.

“Cada vez que un hombre viejo empieza a hablar de Napoleón sabes que se va a morir”, dijo Sterling en el episodio de Mad Men. En el capítulo de Succession de este domingo se puede ver una escena donde Logan Roy cuenta que le regalaron a Connor y Willa las cartas que se mandaron Napoleón y Josefina

+Cuántos capítulos quedan para el final de Succession

Kieran Culkin. (IMDb)

Kieran Culkin. (IMDb)

Solo quedan siete episodios para el final de Succession en HBO, lo que significa que pronto se cerrará una de las sagas televisivas más apasionantes de los últimos tiempos. Los fans de Succession están ansiosos por ver cómo se desarrolla la trama y qué sucederá con los personajes clave en los últimos episodios de la temporada final.