¡Orgullo mexicano! Diego Boneta estuvo de invitado en el programa de Jimmy Kimmel y brilló al hablar de la serie de Luis Miguel en Netflix. El actor de 30 años se mostró desenvuelto, se expresó en inglés y sorprendió con una comparación al Sol de México: dijo que es como dos mitos estadounidenses de la música. ¡Mira!

La conversación entre el conductor y el artista se dio en un clima muy ameno donde no faltó una bebida típica mexicana como el tequila, que el mismo Diego llevó como regalo. Boneta habló principalmente de su trabajo en el suceso de Netflix y describió lo que significa este papel en su vida: “Para mí es un enorme sueño hecho realidad, porque el primer concierto que fui fue de Luis Miguel y la canción que él cantó primero fue la que yo también canté para el programa”

Diego Boneta comparó a Luis Miguel con dos mitos de la música

En 2020, Luismi fue reconocido por la presigiosa revista Billboard como el segundo cantante latino más popular. Sin embargo, Kimmel pidió más referencias a Diego para los espectadores que no estén familiarizados con su nombre. "Ahora después de dos temporadas y de ver el fenómeno que fue, puedo decir que Luis Miguel era como nuestro Elvis Presley o nuestro Fran Sinatra”, aseguró sin temor de comparar al mexicano con dos gigantes de la historia. 

El actor también se refirió a su relación con Luis Miguel y sostuvo que revivir su historia "ha sido muy duro para él" por lo intenso de la trama. "Es mucho el drama que hay en su vida. Aunque después tantos momentos de tensión y al término de la primera temporada, me ve y dice: en verdad que era un tipo muy apuesto. Fue justamente en el momento en el que aún estaba en el set, vestido como él”, recordó sobre el día que se encontraron en los rodajes de la serie. 

Además, el protagonista de la serie rememoró lo que tuvo que hacer para parecerse físicamente al cantante: debió ir al ortodoncistapara que le puso un arreglo temporal en su boca para simular el aspecto del personaje.