Lucifer rompió un récord de audiencia en Estados Unidos
Series Netflix

Lucifer rompió un récord de audiencia en Estados Unidos

Según la consultora Nielsen, Lucifer rompió un récord de audiencia en Estados Unidos tras el estreno de su quinte temporada. ¿De qué se trata?

Bolavip

Lucifer rompió un récord de audiencia en Estados Unidos

Lucifer rompió un récord de audiencia en Estados Unidos

Los aficionados de Lucifer esperan expectantes la segunda parte de la quinta temporada de la serie de Netflix. Después del estreno de los primeros ocho capítulos, los fanáticos están ansiosos por los últimos episodios que no se pudieron grabar por la pandemia del coronavirus. Tanta emoción se traduce en números: la consultora Nielsen destacó al programa por un récord de audiencia en Estados Unidos. 

Según los datos recopilados entre el 17 y el 23 de agosto, no hubo otro show más visto en Estados Unidos entre las plataformas de Netflix, Amazon Prime, Disney + y Hulu. En total fueron 1,591 millones de minutos visualizados durante la semana en la que se estrenaron los nuevos capítulos.

Lucifer
Tom Ellis protagoniza Lucifer a sus 41 años

La serie protagonizada por Tom Ellis quedó lejos de sus competidores: en segundo lugar se ubicó la animación The Legend of Korra con 1,248, mientras que The Umbrella Academy fue tercera con 1,088 millones de minutos. Los diez primeros del ranking fueron transmitidos por Netflix. 

Lucifer
La lista completa publicada por Nielsen

Lucifer retomará las filmaciones este 24 de septiembre y según declaraciones de su estrella, el estreno de la parte final de la quinta temporada estarán listos para las navidades o el principios de 2021. 

La popularidad de la serie es tan grande que sus fanáticos impidieron su cancelación cuando Fox intentó discontinuarla en 2016. Netflix recogió el éxito y hoy en día es uno de sus productos más vistos en la plataforma.  

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones