Tom Ellisacaba de despedirse de uno de los papeles más importantes que realizó en su carrera: el actor británicoterminó los rodajes de la sexta temporada de Lucifery puso punto final a la serie de Netflix. Sin embargo, la historia pudo haber sido muy diferente porque antes de interpretar al diablo audicionó para un papel en otro programa exitoso como Outlander. ¿Qué personaje iba a hacer?

El artista de 42 años dio declaraciones al medio británico Square Mile y recordó sus épocas de estudiante de teatro donde compartió clase nada menos conSam Heughan. Con el intérprete de Jamie tienen mucho más en común porque ambosquisieron ser parte de la producción de Starz.

El papel que casi interpreta Tom Ellis en Outlander

“Te voy a contar un pequeño secreto. Hizo una audición para Outlander, pero no para Jamie Fraser sino para Black Jack Randall, el papel de Tobias Menzies. Recuerdo el guion y pensar: esto es realmente bueno”, confesó Ellis en una nota que hizo junto conHeughan, con quien no se encontraba hacía años.

“En primer lugar, amigo, no estoy seguro de cómo me habría sentido al tenerte en la serie. Es una gran papel. Tobias, por supuesto, hace un trabajo increíble, por eso hubiera sido muy diferente. Nunca me lo imaginé el éxito…Recuerdo el primer día en que me llevaba mi conductor. Preguntó: ¿Cuánto tiempo crees que va a durar?Yo estaba como, dos años como máximo, eso será todo. Estamos en nuestro octavo año y todavía nos queda”, afirmóSam en la entrevista.

La estrella de Netflix manifestó sus ganas de haber participado en la serie y tiró una propuesta más que interesante a su colega: “¿Por qué no hacemos Outlander: El musical?”. Su viejo compañero no respondió, pero la idea tiene que ver con la afición que tiene Ellis con el género. Incluso en los próximos episodios de Lucifer habrá un capítulo 100% con música.