Coraje, El Perro Cobarde es un éxito de Cartoon Network que está repleto de humor dentro de un mundo bizarro donde distintos personajes acechan a los ancianos Muriel y Justo Bolsa que viven en el solitario sitio conocido como Ningún Lugar . El único que puede rescatar a esta gente de las distintas amenazas a las que están expuestos es su mascota, el adorable Coraje. Claro, el perro es miedoso por naturaleza y tratar con marginados sociales hasta fantasmas y extraterrestres será una tarea “épica”

Sus dueños, Muriel y Justo, viven en una casa apartada del mundo y poco saben de los esfuerzos que su mascota hace por ellos. Muchas veces los rescata sin que ellos lo noten. Coraje siente mucho miedo, pero entiende que estas personas necesitan su ayuda y no va a permitir que nadie los asuste o les haga daño. 

+Los personajes más bizarros de Coraje, El Perro Cobarde

6. El Jorobado

Es un hombre desfigurado que se hace amigo de Coraje. Su piel es color verde y uno de sus ojos sobresale de su cavidad. Su apariencia lo alejó de la sociedad, pero es una persona muy amable y gentil. Tiene talento para las artes como música, títeres de sombra y habilidad en el trapecio. Disfruta mucho conociendo gente nueva en sus viajes. 

5. El Pollo Extraterrestre

¡Se parece mucho a un pollo de la Tierra! Es un pájaro grande, gordo, de plumas blancas, patas negras delgadas y un pico anaranjado más voluminoso que su cabeza. Sus ojos son rojos y brillantes. Tiene dos armas: su pistola láser y un desatascador. Tras perder con Coraje y recibir un disparo de su propia arma se convirtió en un pollo asado sin cabeza. 

4. Pie Grande

Tiene un pelaje y cejas de color rojizo, con una barba blanca. Su cabeza es calva ya que no posee el pelaje rojizo que tiene en el resto de su cuerpo. Sus extremidades superiores son diminutas y sus pies de un tamaño gigantesco. Él es muy amable y tímido, pero puede volverse problemático cuando se pierde o se asusta.

3. Periodista de Ningún Lugar

Cubre los acontecimientos que ocurren en Ningún Lugar. Es famoso por aparecer en la apertura del show. Siempre se lo ve vestido de manera formal y cuando no está en la estación lleva un micrófono listo para informar. No se sabe mucho de su personalidad, pero arriesga su vida en el trabajo como cuando fue arrastrado por un tornado en el episodio La Pequeña Muriel

2. La Sombra 

Se trata del espíritu de un anciano rico y cruel que se liberó una vez que murió. Encontró la casa de los protagonistas en Ningún Lugar y asustó a Justo y Coraje. Todo termina cuando descubrimos que él sencillamente quería ser una estrella del espectáculo y que no debería asustar a la gente. Coraje lo ayuda a concretar sus deseos y por eso queda muy agradecido con la mascota.

1. El Espeluznante Fred

Fred es el sobrino de Muriel que llega de visita a Ningún Lugar. Muriel está encariñada con él y Coraje le tiene mucho miedo. Justo lo desprecia, a menudo lo llama "Espeluznante" y se refiere a él como: "Un barbero espeluznante, con su propia barbería espeluznante, donde pasan cosas espeluznantes y horrendas". Fred lleva un traje color oliva, corbata de color púrpura y siempre tiene a mano su preciosa rasuradora

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.