Los contenidos originales de Disney+ se siguen ampliando cada vez más. En este sentido, la exitosa serie High School Musical: The Musical: The Series fue renovada por una tercera temporada que está lista para ser estrenada este mismo año. ¡Eso no es todo! Porque traerá de regreso a un actor que supo ser figura de Disney y que tendrá una participación en esta nueva entrega de la producción con Olivia Rodrigo. Mira a continuación el nuevo adelanto.

Hablamos de Corbin Bleu, el intérprete que participó de la trilogía original en la piel de Chad Danforth, acompañando a Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes ocuparon los roles protagónicos. Sin embargo, su trabajo convenció lo suficiente a Disney y a los fans de la película como para tener su propia ficción. De esta manera, en 2007 se destacó protagonizando Jump In!, otra de las cintas disponibles en Disney+.

Luego de un extenso recorrido en la compañía de Mickey Mouse, el actor retomará su trabajo con un cameo en la serie de High School Musical. No será la primera vez que se hace algo de este tipo, puesto que Lucas Grabeel, quien le dio vida a Ryan Evans, también tuvo su propio número en la tira. Y es que HSMTMTS comenzó en 2019 como un ‘homenaje’ al fenómeno de Disney, puesto que la trama gira en torno a los estudiantes de East High, mismo lugar en el que se rodó la famosa película.

 

Mientras que en la primera temporada los miembros de la clase de teatro prepararon un musical basado en la historia de Troy y Gabriella, en la segunda parte la temática fue La Bella y la Bestia. ¿De qué irá la temporada 3? Ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, los Wildcats y sus compañeros pondrán en escena Frozen: Una Aventura Congelada. De este modo, también se incluirán canciones pertenecientes a Camp Rock.

En el primer vistazo lanzado en los canales oficiales de Disney+, se distingue que el elenco estará encabezado por Olivia Rodrigo (Nini), Joshua Bassett (Ricky), Matt Cornett (E.J.), Sofia Wylie (Gina), Julia Lester (Ashlyn), Dara Reneé (Kourtney), Frankie Rodriguez (Carlos), Kate Reinders (Miss Jenn), Olivia Rose Keegan (Lily) y Adrian Lyes (Jet). Además, participarán Meg Donnelly, actriz de Z-O-M-B-I-E-S, y Jason Earles, figura de Hannah Montana. ¡Prepárate para su estreno el próximo 27 de julio!

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?