Octubre es un mes especial para los fieles de Diego Armando Maradona, ya que estamos en las vísperas de lo que hubiese sido su cumpleaños número 61 y del estreno oficial de su serie Sueño Bendito en el servicio de streaming Amazon Prime Video. Este domingo, en el entretiempo de Argentina-Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, se publicó el nuevo tráiler completo. ¡Imperdible!

 

Las últimas novedades importantes habían llegado a finales de agosto, donde se anunció su esperada fecha de estreno, luego de estar frenada casi dos años por diversas causas judiciales. Su rodaje se completó en 2019 con una particularidad que no deja de extrañar: todos los actores filmaron bajo confidencialidad en Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

Este show nos adentrará en la vida de quien es llamado el mejor futbolista de todos los tiempos, en diferentes etapas de su vida, las cuales fueron realmente movilizadoras. Nos mostrarán sus inicios en Villa Fiorito y Argentinos Juniors, su arribo a Boca Juniors, el siguiente gran paso a Europa y, por supuesto, la Copa Mundial de México 1986. Aunque también revelarán más momentos tormentosos como su entrada a las drogas y sus escándalos mediáticos. ¡Puedes ver el tráiler aquí!

+¿Cuándo se estrena Maradona: Sueño Bendito?

Tal como se reportó hace unos meses, Maradona: Sueño Bendito estará disponible en la plataforma Amazon Prime Video dese el 29 de octubre. Será una fecha muy especial para los fieles del Pelusa, ya que serán testigos de su vida como nunca antes y al día siguiente celebrarán lo que hubiese sido un nuevo cumpleaños, luego de su fallecimiento el 25 de noviembre de 2020.

 

 

La serie fue escrita por Alejandro Aimetta, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky y estará compuesta por 10 episodios de una hora. Juan Palomino (adulto), Nazareno Casero (joven), Nicolás Goldschmidt (niño), Julieta Cardinali( Claudia Villafañe), Laura Esquivel (Claudia Villafañe joven), Mercedes Morán (Doña Tota adulta), Peter Lanzani (Jorge Cyterszpiler), Leonardo Sbaraglia (Guillermo Coppola), Pepe Monje (Don Diego adulto), Nicolás Furtado (Daniel Passarella), Marcelo Mazzarello (Carlos Bilardo) y Darío Grandinetti (César Luis Menotti), son algunos de los que forman parte del reparto.