Finalizó septiembre y el servicio de streaming Netflix comenzó a darle la bienvenida a los nuevos contenidos correspondientes al mes de octubre. Tendremos muchos más estrenos de series en las próximas semanas, pero aquí nos centraremos en las 5 más importantes de los últimos siete días. Para sorpresa de nadie, El Juego del Calamar se encuentra en el Top, acompañado de otros programas. ¡Mira el nuevo ranking semanal!

 

 

 

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- Lucifer

Hace exactamente dos semanas se posicionaba en lo más alto del ranking, pero continuar dentro del Top 5 significa que el final de Lucifer ha impactado en los usuarios de la plataforma. Por el momento se desconoce si Tom Ellis regresará para una secuela o un spin-off, por lo que podemos presumir que la historia ha concluido.

4- Atracadores: La serie

La primera sorpresa del listado es esta producción francesa que, según los especialistas, le debe parte de su éxito a La Casa de Papel. Basada en la película Braqueurs, de 2016, sigue a Mehdi y Liana, dos ladrones que se involucran en una guerra territorial entre narcotraficantes y tienen que colaborar para salvar a sus seres queridos.

3- Misa de Medianoche

Mike Flanagan, quien estuvo detrás de La Maldición de Hill House, regresó al género de terror con un nuevo programa que ha cautivado al propio Stephen King. En ella vemos a una comunidad isleña aislada que comienza a experimentar eventos milagrosos y presagios aterradores después de la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso.

2- Sex Education

Después de La Casa de Papel y Lucifer, el show adolescente era el principal candidato a adueñarse de la audiencia, pero se quedó detrás del líder por segunda semana consecutiva, y la tendencia marca que no llegará a lo más alto. La buena noticia es que tendrá revancha en el futuro, ya que la cuarta temporada ya está confirmada.

1- El Juego del Calamar

Ya no quedan dudas del impacto de la serie originaria de Corea del Sur, ya que nuevamente alcanzó el primer puesto de lo más visto de Netflix en la última semana. Nueve episodios repletos de tensión fueron suficientes para ser el contenido más elegido por los usuarios de la plataforma en todo el mundo.