La segunda temporada de Bridgerton todavía tiene en vilo a sus fanáticos. El pasado 25 de septiembre en TUDUM, el evento global de Netflix exclusivo para fans, el elenco de la serie anunció que no llegarán los nuevos capítulos hasta el próximo año. Debido a la pandemia del COVID la producción vio su calendario sumamente afectado y, por eso, el estreno se retrasó más de lo esperado. 

Primero fueron las restricciones sanitarias que se vivieron en el Reino Unido y, luego, la confirmación de miembros del equipo de Bridgerton contagiados por Coronavirus, lo que implicó quince días de cuarentena. Es por eso que la ansiedad de los fieles de esta historia es cada vez mayor, especialmente para aquellos que desean saber qué pasará, verdaderamente, con el duque de Hastings. 

Simón Basset, el duque, fue interpretado por Regé-Jean Page en la primera temporada de la serie. Pero, cuando Shonda Rhimes y su equipo anunciaron el inicio de los rodajes de los nuevos capítulos, fue el mismo actor el que se despidió de su personaje. Esto rompió el corazón de todos y hasta los llegó a decepcionar, pero también causó mucha intriga. 

Es que, a diferencia de Regé, Phoebe Dynevor, quien le dio vida a Daphne, la nueva duquesa, sí estará presente en la temporada dos de Bridgerton. Tal es así que, en un principio, se creyó difícil que la noticia que dio Page haya sido verdad, pero lo cierto es que ya está más que confirmado que será el gran ausente. Ahora bien, la verdadera duda es cómo explicarán que uno está de nuevo mientras que el otro no. 

Pues, resulta que como típico duque, Simón tiene más de una responsabilidad, especialmente cuando se trata de sus propiedades y además algunos viajes de negocios que lo podrían estar alejando de la ciudad. Por eso, la encargada de mantener a los Bridgerton y a los espectadores al tanto de su vida marital será Daphne.