El Señor de los Cielos estrena su octava temporada y será especial para los fanáticos, ya que marcará el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas, uno de los personajes favoritos. El actor atravesó por diversos problemas personales que lo alejaron de la telenovela, pero ya es una situación que ha quedado en el pasado y en la actualidad su foco está puesto en su trayectoria. Aquí te contaremos todo para no perderte los nuevos episodios.

De acuerdo a lo que se ha conocido alrededor de la vida de Amaya, tuvo inconvenientes con drogas, depresión y hasta hartazgo de la fama, por lo que decidió alejarse de la mirada pública. A finales de 2020 se lo volvió a ver en reuniones con amigos, siendo esa la primera noticia de él en más de dos años, cuando había abandonado sus redes sociales. El público del programa esperaba verlo nuevamente y el deseo se hizo realidad.

+Dónde ver la temporada 8 de El Señor de los Cielos

La última emisión de la telenovela fue a principios de 2020 y en medio de la pandemia del Covid-19 fue parte del catálogo del servicio de streaming Netflix, donde se hizo más popular. Sin embargo, ya ha sido retirada de la plataforma, pero tiene un hogar para que puedas verla. La temporada 8 de El Señor de los Cielos se verá por la señal Telemundo desde este martes 17 de enero, con episodios semanales. Es el canal 20 en Movistar TV (cable), 112 en Movistar TV (satélite), 231 en DirecTV, 112 en Claro TV, 18 en Star Globalcom, 20 (SD) y 33.2 (HD) en Cable Visión.

La espera fue eterna para quienes aguardaban la continuación de esta historia, pero podemos decir que valió la pena al tener nuevamente a Rafael Amaya como Aurelio Casillas. Junto a él también estarán Carmen Aub (Rutila Casillas), Iván Arana (Ismael Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Alejandro López (el Súper Javi), Renata Manterola (Luzma), Maricela González (La Felina), África Zavala (Mecha de la Cruz), Rubén Cortada (Fernando Aguirre), Yuri Vargas (Tracy Lobo), Salvador Pineda (Julio Zambrana) y Jorge Cárdenas (Alan Saade).

Para la octava temporada de El Señor de los Cielos, el regreso de Aurelio Casillas tomará por sorpresa a todos, ya que muchos creían que el capo criminal había muerto luego de un croma producto de un atentado en su contra. Ahora retornará y está dispuesto a vengarse de todos sus enemigos.