Rafael Amaya, actor mexicano protagonista de 'El Señor de los Cielos', se encuentra envuelto en diversos rumores que no se han confirmado oficialmente. Se dijo que pidió que su personaje, Aurelio Casillas, muera en la séptima temporada por no llegar a un acuerdo económico con Telemundo. Otras de las suposiciones no comprobadas hablaron de problemas con drogas, depresión y hartazgo de la fama, y por eso habría decidido alejarse del centro de atención del público.

Si bien Amaya cuenta con una larga trayectoria que lo ha visto destacarse en producciones como 'Salomé', 'Amar otra vez', 'Betty', 'Los Simuladores', 'La piel azul', 'La reina del sur' y la película 'The Fighter' (2009), no hay dudas de que su mayor éxito es 'El Señor de los Cielos', serie que lo tuvo en el rol protagónico desde 2013 hasta 2019. ¡Mira la foto de su reaparición!

De acuerdo al informe de Telediario, Rafael estuvo la semana pasada en una reunión con su amigo, Willy Saldaña, en Sinaloa. Se lo ve muy diferente a como lo recuerdan los fanáticos, y estuvieron quienes lo criticaron por su aspecto, mientras que otros simplemente lo halagaron en las redes sociales y comentaron lo felices que estaban por verlo bien.

La foto publicada en la historia de Saldaña fue eliminada, se cree que por pedido del actor, ya que prefiere mantener en un misterio su desaparición de la televisión y el cine, pero no pudieron evitar que los aficionados y los medios puedan rescatar la imagen para su viralización. Tan lejos de la farándula se encuentra que su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 2.4 millones se seguidores, su última publicación es del 18 de abril de 2018.

Mientras tanto, los fans de 'El Señor de los Cielos', quienes se expresaron de manera negativa al conocer que el personaje de Amaya había muerto, mantienen la esperanza de que en la octava temporada el actor pueda tener alguna aparición, aunque no parece ser algo viable, ya que por el momento pareciera que prefiere continuar como lo viene haciendo: lejos de todo. Puedes ver las siete temporadas en Netflix.