Hace tan solo unos días El Señor de los Anillos, los anillos del Poder llegó a Amazon Prime Video a modo de precuela de las películas de Peter Jackson que fueron un éxito entre 2001 y 2003. La serie, que cuenta con un total de ocho episodios, los cuales se irán estrenando semana a semana, está ambientada miles de años antes de los films y ya cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Esto se debe a que revivió viejas épocas con la que muchos estaban encantados. 

Es más, la precuela de El Señor de los Anillos llegó a tal punto que superó a House of the Dragon de HBO Max en las búsquedas de Google. Esta segunda ficción funciona como precuela de Game of Thrones y también es muy aclamada por el público, pero aún así la de Prime Video genera mucho más interés. La gran prueba de ello es que acaba de batir un récord histórico en la plataforma convirtiéndose en la tira que más éxito ganó con tan solo dos episodios publicados. 

Esto se debe a que, según las cifras que compartió Amazon Prime Video, El Señor de los Anillos cosechó un total de 25 millones de espectadores a nivel mundial en tan solo 24 horas. Unos números que indican que se quedó con el liderazgo de las series más vistas en la historia de esta plataforma. Dicho puesto, hasta hace unos días, estaba ocupado por La Rueda del Tiempo, la ficción estrenada en noviembre de 2021 que se llevó todos los aplausos el año pasado. 

La Rueda del Tiempo, protagonizada por Rosamund Pike consiguió, el año pasado 1,160 millones de visualizaciones por minuto. Eso sí, lo cierto es que este número se dio haciendo un recuento de toda la temporada, pero El Señor de los Anillos logró sus visualizaciones con solo dos episodios. Por lo que a medida que vayan estrenándose aún más capítulos su furor y sus estadísticas pueden ir aumentando de manera abismal. 

No obstante, hay que destacar que todavía faltan unos días para la llegada del tercer capítulo de la serie ya que saldrá uno nuevo todos los viernes. Los estrenos se darán hasta el próximo 14 de octubre cuando Prime publique el último de ellos. Algo que, sin dudas, los fans no desean que llegue debido a que todavía no hay una segunda temporada confirmada.