Los músicos suelen tener los seguidores más fieles, capaces de ver todo lo que hagan tenga que ver o no con el proyecto que llevan adelante. Por algo es común verlos en producciones cinematográficas, como el reciente caso de Nicky Jam en la película de Tom y Jerry, o la ya icónica situación de 50 Cent, que desde hace un tiempo es un importante productor con varios proyectos que se disfrutan por StarzPlay.

Desde hoy, Paramount+ tiene a disposición de sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de una nueva serie documental sobre la música. Se trata de Behind the Music, que llegó con un lanzamiento exclusivo a través de la plataforma para Latinoamérica. Se trata de una producción realizada por MTV Entertainment Studios que desde hoy y cada semana estrenará un nuevo capítulo.

El primero de los episodios de Behind the Music en llegar fue sobre Ricky Martin. El ícono musical responsable de canciones como “La Mordidita”, “María” o “Livin’ la Vida Loca” abrió esta nueva entrega del documental que se centra en las historias de grandes artistas musicales. Los músicos confirmados hasta el 20 de octubre fueron LL Cool J, Huey Lewis, Busta Rhymes, Duran Duran, Bret Michaels, New Kids on the Block, y Fat Joe.

Además, Paramount+ ya advirtió que esta nueva temporada tendrá una segunda tanda de episodios que “serán anunciados próximamente”. Entre los cantantes confirmados apareció Jennifer López. Behind the Music es una de las tantas propuestas musicales de la plataforma en la que se incluyen otras como From Craddle to Stage y los icónicos MTV Unplugged como el de Nirvana, Pearl Jam y los más recientes de Miley Cyrus o BTS.

El estreno de Paramount+ más esperado

Una de las producciones que llegará a través de Paramount+ será The Offer, la miniserie que contará el detrás de escena sobre cómo Francis Ford Coppola convirtió El Padrino de Mario Puzo en una de las trilogías más importantes de la historia del cine. El rodaje de la ficción ya comenzó y aunque no tiene fecha de estreno confirmada, se espera que vea la luz en 2022.

La miniserie estará compuesta por diez episodios, con Anthony Ippolito en el rol de Al Pacino. La historia se centrará en la vida del productor Al Ruddy, una de las figuras detrás de El Padrino, a través de las memorias que dejó de esta ficción. Miles Teller será el responsable de darle vida en esta ficción que tendrá a Nikki Toscano como showrunner.