Más de una vez Netflix demostró su capacidad para encontrar producciones y transformarlas en un éxito. El claro ejemplo de esto son Lucifer, la cual fue cancelada por Fox y luego un furor en la plataforma o, cómo olvidarnos de La Casa de Papel. Y allí es dónde el gigante de streaming encontró una fórmula para atrapar a los espectadores de maneras inigualables. Pues, este tipo de creaciones llevan a la empresa a convertirse en una sensación. 

Por eso Netflix no dudó en apostar por una ficción que fue un fracaso a nivel televisivo, pero que con su llegada a la plataforma se transformó. La gran prueba de ello es que se convirtió en la tira de la que todos hablan. Es más, llegó a superar a producciones como La Reina del Flow o Café con aroma de mujer. Conócela. 

+ La serie de Netflix más exitosa ahora mismo: 

Son muchas las series que llaman la atención en este momento, pero la realidad es que hay una que sorprendió a miles de personas. Se trata de Hasta que la plata nos separe, una tira de origen colombiano que está protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. Esta historia cuenta con una temporada de 85 episodios y, a pesar de lo extensa que es, consiguió con su romance y comedia atrapar a los espectadores. 

Hasta que la plata nos separe sigue la historia de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez quienes vienen de mundos opuestos, pero protagonizan un romance poco convencional. Ellos se conocen debido a un accidente de auto que marca sus destinos ya que les cambia la vida para siempre. Pues, tras el choque que tienen un contrato los ata y los pone a prueba formando así una relación de amor y odio. Además, también se enfrentan a la sed de venganza, la cual los pone a prueba. 

 

Hasta que la plata nos separe. Foto: (IMDB)

Hasta que la plata nos separe. Foto: (IMDB)

Sin dudas, una historia sin igual que combina drama, comedia y romance. Y fue justamente esto lo que llevó a la ficción a ser una de las más elegidas. Es más, llegó a tal punto que ya lleva cinco semanas en el top 10 de lo más reproducido. En todo este tiempo quedó posicionada como líder del ránking con un total de 39.960.000 horas reproducidas a nivel mundial.