You se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años en Netflix al contar con una trama atrapante sobre un gerente de librería y asesino en serie que cuando se enamora desarrolla rápidamente una obsesión extrema, tóxica y delirante. Hace algunas semanas regresaron tras dos años con su tercera temporada, pero en unos días llegará la segunda entrega de otro show que es muy similar.

La tercera parte de la adaptación del bestseller homónimo de Caroline Kepnes se centró en Joe y Love, quienes están casados y tienen un hijo en convivencia en el norte de Califronia. Estos capítulos no fueron los últimos, ya que está confirmada una cuarta temporada, la cual comenzará su rodaje próximamente para arribar a la plataforma en el último trimestre de 2022.

+La serie que regresa con nueva temporada y es idéntica a You

Mientras aguardas por los próximos episodios de You, aquí te traemos otro programa que cuenta con un argumento bastante parecido que seguramente será de tu agrado. Estamos hablando de Mitomanía, una serie francesa creada por Anne Berest y Fabrice Gobert que generó polémica en su país al momento de su lanzamiento en 2019, pero en general las críticas han sido positivas.

¿De qué se trata Mitomanía? Esto dice su sinopsis oficial: "Narra la vida de Elvira Gianinni, una mujer que alienada por su ingrato trabajo en una compañía de seguros e ignorada y ninguneada en su propia casa por su marido Patrick y sus tres hijos, decide, tras sospechar que su marido le es infiel, fingir un cáncer de mama para reclamar toda su atención". Está protagonizada por Marina Hands, Mathieu Demy, Marie Drion, Jérémy Gillet y Zélie Rixhon.

Al generar buenos comentarios por parte de la prensa especializada el streaming decidió renovarla para una segunda temporada, la cual tuvo la difícil tarea de ser filmada durante la pandemia del Coronavirus. La segunda temporada, de seis episodios, estará disponible en Netflix desde el próximo viernes 29 de octubre. Te encontrarás con un drama con conexiones con You, pero que tiene lo suyo para diferenciarse.