Las adaptaciones de videojuegos se convirtieron en un común denominador para las plataformas, pero hay una sola que logró el éxito suficiente: HBO Max. Este servicio on demand estrenó, en enero, The Last of Us, una de las series más impactantes y prometedoras en lo que va del año 2023. 

Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, The Last of Us cautivó a miles de personas alrededor del mundo. De hecho, llegó a tal punto que durante semanas se mantuvo primera en el top 10 de lo más visto de HBO Max. Aunque, ahora, este furor se ha acabado y una nueva serie la superó. 

¿Cuál es la serie más vista de HBO Max?

Según el sitio Flix Patrol, la primera temporada de The Last of Us fue superada ampliamente por la cuarta de Succession. Esta edición llegó a la plataforma hace tan solo unos días y ya cautivó a los fanáticos de la producción quienes la esperan hace tiempo. Es por eso que, en la actualidad, se convirtió en la tira más vista. 

Por lo que dictan las estadísticas, ya entró en el top 10 de la plataforma en más de 300 países, lo que supera ampliamente a The Last of Us. Esto se debe a que la tira protagonizada por Pedro Pascal está en el ránking en tan solo 287 países. Aún así, esto no quiere decir que a nivel global la cuarta edición de Succession haya superado a la primera de la anteriormente mencionada. 

De hecho, a pesar de que pasa el tiempo, los fanáticos siguen esperando la segunda temporada de The Last of Us. Pues, la serie fue un completo éxito que sorprendió a los espectadores por el nivel de realismo y el parecido con el videojuego.