El 2021 se encontró con un suceso inesperado llamado El Juego del Calamar, la exitosa serie del servicio de streaming Netflix que se estrenó el 17 de septiembre y al día de hoy continúa en la cima de lo más elegido por los usuarios. Sin embargo, estamos próximos al lanzamiento de otra producción de la plataforma Disney+ que cuenta con lo necesario para convertirse en la número uno en el mundo. ¿Lo logrará?

Fueron 142 millones de hogares los que vieron el programa de origen coreano, superando la cifra obtenida por Bridgerton a principio de este año. Increíblemente, lleva más de un mes dentro de la biblioteca de contenidos y permanece como lo más visto a nivel mundial, algo que le seguramente será difícil alcanzar para cualquier show que llegue de aquí en adelante.

 

+La serie de Disney+ que podría superar a El Juego del Calamar

Si hay algún streaming que tiene todo para alcanzar grandes cifras es Disney+, ya que cuentan con las licencias de algunas de las franquicias más populares de todos los tiempos. En este caso, quien puede ocupar el trono de El Juego del Calamar es Hawkeye, la serie del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld que se estrenará el 24 de noviembre.

"El ex Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple en una Nueva York post-Endgame: volver con su familia para Navidad. ¿Es posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo navideño", señala su sinopsis oficial.

 

 

Si bien Hawkeye no fue uno de los Avengers más populares y llamó la atención cuando se anunció su programa, no hay dudas de que tiene una de las mejores historias del MCU y será importante para el futuro con las películas, sobre todo viendo la escena post-créditos de Black Widow. Además, Hailee Steinfeld es una de las estrellas de la música más queridas de la actualidad, por lo que sus millones de fanáticos estarán atentos a los episodios.

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!