Acorn TV es el servicio de streaming centrado en la televisión británica e internacional que presenta misterios, dramas y comedias originales y exclusivos de lugares como Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá. El servicio llegó al mundo del streaming en 2011 y desde entonces se destacó como una plataforma que ofrece contenido de alta calidad. De esta manera, presenta un gran estreno este jueves. ¿De qué estamos hablando?

El jueves podrás ver una serie cuya trama te atrapará en un mundo de misterios e intrigas que sólo los protagonistas podrán resolver: ¡Grantchester! El show está ambientado en los años cincuenta y sigue la vida del párroco Sidney Chambers. Este no es un hombre de fe cualquiera, tiene un pasado que lo convierte en alguien diferente para las funciones que está cumpliendo en el pueblo de Cambridgeshire.

¡Grantchester te sorprenderá!

Sidney es ex agente de la Guardia Escocesa, amante del jazz, con un complicado pasado romántico y emplea sus conocimientos sobre la frágil naturaleza humana para resolver crímenes junto con su amigo, el detective Geordie, veterano de la Segunda Guerra Mundial. La dupla resolverá toda clase de intrigas en un contexto especial, claro, no todos los días un párroco se lanza a resolver asesinatos junto a un hombre de ley. Eso ofrece Grantchester… una sociedad inesperada a favor de la justicia.

La serie es protagonizada por James Geoffrey Ian Norton, conocido principalmente por haber dado vida al príncipe Andréi Bolkonsky en la miniserie War and Peace y actualmente por interpretar a Tommy Lee Royce en la miniserie Happy Valley y a Sidney Chambers en Grantchester. El otro intérprete principal es Robson Golightly Green, que le da vida al detective Geordie en el show. Él es un actor, cantante y compositor inglés que deslumbra en el programa.

Si disfrutas de los misterios, la dinámica de las relaciones y las series británicas este show que presenta Acorn TV desde el jueves está pensado para tí. ¡No te lo pierdas! Seguramente bastará un sólo capítulo para que te sumes al equipo de Sidney y Geordie en busca del próximo crimen por resolver. La temporada 2 llegará al servicio el 25 de noviembre y la tercera tanda de episodios en diciembre. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.