Hace tan solo unas horas, Netflix sumó a su catálogo la segunda temporada de Valeria. Esta serie, que sigue la vida de una joven con sueño de escritora llamada igual que la tira, está protagonizada por Diana Gómez. La actriz, luego del papel en el drama romántico, saltó a la fama internacional y ahora es una de las intérpretes más conocidas de España.
El carisma que le pone Diana Gómez a Valeria para superar el bloqueo creativo que atraviesa traspasa la pantalla al punto de que logra liderar el top ten del gigante de streaming en varios países. Sin embargo, esta artista que ahora es reconocida mundialmente, ya fue parte de otro fenómeno que atrapó a miles.
Se trata de La Casa de Papel. Sí, por más extraño que suene, la protagonista de Valeria también tuvo una gran participación en la ficción creada por Álex Pina. Fue en la tercera temporada, la anteúltima publicada, cuando Gómez apareció por primera vez junto a El Profesor (Álvaro Morte) y Berlín (Pedro Alonso).
Diana Gómez interpretando a Tatiana. Foto: (IMDB)
Es que, la actriz que está siendo un furor en la actualidad, también interpretó a Tatiana, el gran amor de Berlín. Según lo que relata la temporada en la que ella es parte, su personaje contrae matrimonio con el hermano de El Profesor, situación y felicidad que se muestra a través de los flashbacks. Además, claro está, su historia se conoce gracias a Palermo (Rodrigo de la Serna).
Asimismo, según cuenta La Casa de Papel, Tatiana es representada como una pianista y ladrona profesional. Aunque, en ningún momento se explica por qué se separó de Berlín, algo que todavía sigue entre las dudas de los fanáticos. De hecho, ahora todo indica que este personaje podría volver, pero no siendo Diana Gómez quien la interprete, sino Najwa Nimri como la Inspectora Sierra.