Valeria acaba de lanzar su tercera temporada en Netflix y es probable que ya la hayas iniciado o estés viéndola, así que ten cuidado porque habrá spoilers pues te diremos con quién se queda Valeria al final te la temporada 3 de la serie de Netflix: Víctor o Bruno.

Con un total de 10 episodios, la tercera temporada de Valeria presenta nuevos triángulos amorosos, nuevas etapas, cumpleaños y las cuatro amigas de siempre pasarán de todo, pero juntas.

+ ¿Con quién se queda Valeria al final de la temporada 3?

Empecemos por decir que Valeria termina su relación con Víctor en los primeros episodios de la temporada 3 cuando nuestra protagonista descubre un sujetador en el sofá de Víctor. A pesar del acuerdo que tienen, Valeria decide alejarse y aprovechar el viaje de despedida de soltera de Carmen para tomarse un tiempo para ella.

Poco después de terminar con Víctor, Valeria conoce a Bruno Aguilar, un escritor por el que comienza a sentirse atraída, aunque sus sentimientos por Víctor no han desaparecido, creando un triángulo amoroso que deberá resolver.

Mientras las amigas de Valeria exploran sus propias relaciones amorosas, nuestra protagonista se reúne con Víctor, aún con dudas sobre su futuro, por lo que Bruno decide darle un espacio.

¿Valeria regresa con Víctor? Debemos decirte que al final, Valeria se da cuenta de que Víctor nunca va a cambiar y, por el contrario, nota que Bruno es todo lo que siempre ha estado buscando.