Hasta el año próximo no llegarán los nuevos capítulos de Outlander pertenecientes a la sexta temporada. Y aunque todavía quedan unos cuantos meses de espera, lo cierto es que los fanáticos de la serie ya están entusiasmados e ilusionados con ver qué ocurrirá a continuación. Mientras tanto, todos ellos comparten en redes sociales teorías y rememoran los momentos más destacados de esta ficción basada en las novelas de Diana Gabaldon.

Desde Spoiler, hoy recordamos la pelea más dura entre sus personajes principales: Claire Fraser (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan). Outlander estrenó en 2014 y, desde ese entonces, en varias oportunidades sus protagonistas han enfrentado algunos conflictos. No obstante, uno de los más recordados se vio en el octavo episodio de la tercera temporada. El capítulo se nombró “First Wife” y develó algunos de los secretos del papel de Heughan.

Todo lo que por un tiempo no se habían dicho, explota cuando la charla apunta al matrimonio de Jamie y Laoghaire. Él intenta explicarle por qué tomó la decisión en su momento y asegura que ese casamiento fue “un gran error”. Sus palabras enfurecieron a Claire que, a pesar de estar llena de ira, solo podía expresar su tristeza con la voz quebrada e intentando escapar de la habitación. “Me has mentido. Me has dicho que nunca te habías enamorado de alguien más”, pronunció llena de dolor.

Laoghaire apareció como un obstáculo para la pareja pero, también, como una forma de que la dupla protagonista de Outlander tenga la oportunidad de conversar sobre sus sentimientos en el tramo que estuvieron separados. Cuando Claire le preguntó por qué se demoró tanto en contarle la verdad sobre su matrimonio, Jamie se sinceró: No he podido porque soy un cobarde. No he podido sentir el miedo de perderte otra vez.

La discusión continuó soltando frases un tanto impulsivas que representaban su dolor en esta difícil situación. ¿Cómo concluyó? Los personajes de Caitriona Balfe y Sam Heughan, luego de empujarse y hasta golpearse, terminaron besándose de forma apasionada. Esta dura pelea sin dudas ha quedado en la memoria de todos los seguidores de Outlander que esperan ver cómo continuará la historia durante 2022.