El misterio y el suspenso son dos de los grandes géneros cinematográficos que suelen tener una conexión en algunas producciones y dejan en el espectador un resultado verdaderamente positivo, siempre y cuando esté respaldado con un buen guion. Este fue el caso de Mindhunter, una serie que cautivó al mundo entero, pero ahora tiene un nuevo contrincante también en el servicio de streaming Netflix.

El show ambientado en la década de los 70 sobre agentes que entrevistan a asesinos en serie finalizó, por el momento, de manera abrupta para los fans después de su segunda temporada. Su director y productor ejecutivo, David Fincher, manifestó que para la audiencia que tenían era un programa realmente caro, aunque hasta ahora nunca se anunció una cancelación y se espera que regrese en algún momento.

+La serie nórdica que te hará olvidar de Mindhunter

Mientras aguardamos novedades por la ficción anteriormente mencionada, te contamos que un nuevo contenido de este estilo llegó a la plataforma el 5 de noviembre. Se trata de The Unlikely Murderer o El Asesino Improbable en hispanoamérica, una serie proveniente de Suecia que se basa en uno de los crímenes más resonantes de los años 80 en la región nórdica.

¿De qué se trata? Esto señala su sinopsis: "Es una interpretación ficticia de cómo Stig Engström, el diseñador gráfico considerado como el posible asesino del primer ministro sueco Olof Palme, logró eludir a la justicia hasta su muerte gracias a una combinación de osadía, suerte y la confusión de las fuerzas del orden. ¿Qué se sabe de Stig Engström? ¿Cómo pudo la Policía dejarle escapar, pese a seguirle la pista? El asesinato no estuvo bien planeado, Engström lo hizo todo mal desde el principio y casi nadie creyó sus coartadas para aquella fatídica noche de 1986 en Estocolmo".

 

 

El Asesino Improbable arribó al servicio de streaming con una temporada compuesta por tan solo 5 episodios de una hora de duración cada uno, por lo que puedes aprovechar el fin de semana para verla. Esta atractiva miniserie que dará que hablar en las siguientes semanas está protagonizada por Björn Bengtsson, Joel Spira  Shanti Roney, Torkel Petersson, Emil Almén y Eva Melander.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.