No entra en discusión que los actores que ingresan a Marvel siempre terminan triunfando alrededor del mundo. De hecho, la mayoría de quienes hoy son los intérpretes más conocidos de Hollywood han pasado por la franquicia de superhéroes. Entre ellos se encuentra Zoe Saldaña quien hace años triunfa en Guardianes de la Galaxia. En estas películas la artista le da vida a Gamora, uno de los personajes más queridos de la historia. 

Sin embargo hay que destacar que por fuera de Marvel, la mayoría de los actores han captado la atención de distintos productores. Tal es el caso, justamente, de Zoe Saldaña quien no para de triunfar en la industria. A lo largo de los años, ella logró hacer una carrera inigualable plagada de distintos furores a nivel mundial. Uno de los claros ejemplos es la última serie que protagonizará a través de Netflix.

Hay que destacar que el gigante de streaming no para de crecer alrededor del mundo con distintas producciones que siempre se convierten en un furor. Es más, no para de demostrar que es capaz de seguir creando éxitos. Eso mismo ha sucedido con esta tira que protagoniza Zoe Saldaña llamada Desde Cero. La ficción se estrenará el próximo viernes 21 de octubre y ya promete ser una sensación debido a la sensibilidad que tocará. 

Desde Cero contará con un total de ocho episodios en los que Saldaña no estará sola al frente del elenco, sino que compartirá pantalla con Eugenio Mastrandrea. La ficción es una gran combinación entre drama y romance que se prepara para ser el nuevo furor. Esto es porque, por lo que ya revelaron no sólo los productores, sino también los avances, los protagonistas tienen una gran química entre sí. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Desde Cero relata: “Inspirada en una autobiografía, «Desde cero» es la historia de amor intercultural de Amy Wheeler (interpretada por Zoe Saldaña), una chica estadounidense que, durante un viaje de estudios en Italia, se enamora perdidamente de Lino, un chef siciliano. Pero su apasionado romance se topa con algunos desafíos, como las diferencias culturales de sus respectivas familias y, al igual que en la vida misma, los momentos más livianos y divertidos conviven con otros más serios. Entonces, cuando Lino enfrenta un grave problema de salud y el futuro de la pareja parece incierto, ambas familias se unen para crear una gran red de contención y demuestran que el amor traspasa todas las fronteras”.