¡Adam Driver cumple 38 años! A días del lanzamiento de House of Gucci, el actor celebra un nuevo año con la seguridad de ser uno de los más talentosos de la industria. Y aunque muchos podrían creer que esta es una pasión que lleva adelante desde muy pequeño, en realidad fue por una dolorosa razón que decidió involucrarse en el mundo del entretenimiento para luego protagonizar grandes éxitos como Star Wars o Historia de un matrimonio.

El 11 de septiembre de 2001, el mundo vivió uno de los golpes más recordados de los últimos tiempos. Fue para esa fecha cuando cuatro aviones fueron secuestrados por miembros de Al Qaeda para luego estrellarse en puntos clave de los Estados Unidos. Dos de ellos impactaron contra las Torres Gemelas, provocando la muerte de casi 3.000 personas, una enorme cantidad de heridos y desaparecidos.

Para ese entonces, Adam Driver –que no había cumplido sus 18 años- sintió que podría hacer algo por su país involucrándose a fondo y tomando acción para modificar lo que se estaba viviendo. Él siempre había adorado la actuación y había participado en pequeñas obras de teatro escolares. Convencido de su pasión, decidió emprender un viaje hasta Julliard y probar suerte en aquel conservatorio. Sin embargo, su auto falló en el camino y al regresar a su ciudad natal se encontró con lo que había ocurrido con los atentados.

Adam Driver fue marine con solo 18 años.

Adam Driver fue marine con solo 18 años.

La decisión estaba clara para Driver: luego de los sucesos, se alistó como marine y formó parte del cuerpo de Infantería. Y aunque la historia lo deja como un hombre fiel a su país, explicó que no fue exactamente ese el motivo por el que se involucró del todo. “No conseguí entrar a Juilliard y además vivía en una habitación trasera en casa de mis padres. Sentía que tenía que hacer algo con mi vida, y aunque me encantaría decir que me uní a los marines por algo patriótico, fue también porque no estaba haciendo nada honesto”, reveló.

Las cosas no funcionaron en el ejército: pudo servir solo tres años y fue licenciado con honores luego de que se rompiera el esternón en un accidente. Esto le sirvió como impulso para volver a intentarlo en el conservatorio. Y lo logró: se graduó en 2009 en Juilliard y poco a poco comenzó a obtener sus primeros papeles. Al principio, inició con trabajos en paralelo para ganarse la vida. El final de la historia ya se conoce: hoy es uno de los actores más reconocidos y uno de los favoritos del público.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.