Después de un año y medio de espera por parte de los fanáticos, Ted Lasso regresó con su tercera temporada al servicio de streaming Apple TV+. El 15 de marzo se estrenó el primer episodio, el cual se tituló "Smells Like Mean Spirit" y dio el puntapié inicial de lo que será esta entrega. Sin embargo, el público de Argentina se quedó con una escena en la que mencionan a Diego Armando Maradona, pero con una broma que no cayó nada bien.

En esta nueva entrega veremos al recién ascendido AFC Richmond y las predicciones de la prensa que lo ubican últimos en la Premier League. Nate, el niño maravilla, se une a Rupert para entrenar al West Ham United. Por su parte, Ted ahora ascendió a Roy Kent a entrenador asistente al lado de Beard y juntos deben lidiar con el inicio de un nuevo campeonato.

+La broma de Maradona en Ted Lasso 3

El episodio muestra los preparativos del cuerpo técnico y los jugadores antes del comienzo de la temporada de la Premier League. En un momento, Roy Kent menciona que deben jugar con la táctica 4-4-2, ya que de esta manera podrían afrontar a los poderosos siendo los menos favoritos. Es allí que Ted menciona que ya conoce esa formación por haber estado jugando al FIFA con su hijo. Allí también menciona que conoció a Maradona.

"Fue muy útil. Aprendimos quién era Maradona", menciona Lasso. A continuación, agrega: "Y tuve que explicarle [a su hijo] por qué la cocaína es mala". Este comentario no cayó nada bien entre la audiencia argentina, ya que algunos lo tomaron como una broma de mal gusto al hacer referencia a la enfermedad con las drogas que tuvo el campeón del mundo con Argentina en México 1986.

No es la primera vez que Maradona es nombrado en Ted Lasso y en una ocasión también lo han homenajeado con el episodio que estrenaron después de su fallecimiento, donde lo finalizaron "Live if Life" de Opus. Esta canción recuerda al mítico calentamiento previo de Diego en las semifinales de la Copa UEFA 1988-89 entre Bayern Munich y Napoli. Por lo tanto, no habría ningún tipo de mal intención por parte de la producción y es solamente una broma.