La Casa de Papel trabaja intensamente en el rodaje de su quinta y última temporada. Aunque muchos aficionados no quieren que la famosa serie de Netflix termine, también están ansiosos por saber cómo acabará la exitosa saga. Una de sus figuras, Pedro Alonso, se expresó al respecto y dio pistas sobre los nuevos episodios. 

 

La creación de Álex Pina se especializó en guardar muy bien los secretos antes de sus estrenos, pero la fuerte expectativa que se creó con la serie hizo que el intérprete de Berlín suelte algo. "Lo único que puedo contaros es que se dirige hasta el final y que soy un ángel rodeado de seres angelicales", comentó entre risas a Antena 3. 

"Álex Pina y los guionistas nos han demostrado que la vida y la exposición tienen riesgos muy serios. Soy un especialista en evadirme", añadió el actor de 49 años durante un evento donde participó en un concierto con la Orquesta Sinfónica de Tenerife. El mismo medio que lo entrevistó especuló con la posibilidad que el atracador finalmente esté vivo.

Alonso también se expresó sobre la filmación en tiempos de coronavirus"Hay un nivel de escrúpulo exquisito porque si enferma alguien es una catástrofe. Pero este proyecto es un buque mercante grande, hay mucha musculatura para que esto se mantenga en marcha y hay un celo tremendo por que todo vaya bien. Trabajamos con mucha distancia de seguridad, con menos contacto entre nosotros. Creo que es una de las pocas series donde no se ha enfermado nadie y ojalá nos acompañe la fortuna"

 

 

Finalmente y al igual que sus compañeros, el español reconoció que su vida se le "ha movido muy fuerte" desde su aparición en La Casa de Papel. "Es todavía hoy difícil de dimensionar que uno de pronto se suba a un fenómeno de este calibre que en poco tiempo lo ven decenas de millones de personas", concluyó.