La Casa de Papel está cada vez más cerca de su final. El pasado 3 de septiembre, hace menos de un mes, Netflix estrenó los primeros cinco episodios de la última temporada los cuales se transformaron en un éxito rotundo. Tras 100 horas confinados en el Banco de España, la banda se encuentra en una encrucijada para escapar de la Guardia Civil, el ejército y todo el gobierno español. 

El Profesor, por su parte, descubre la forma de escapar de Alicia Sierra y volver a ser los ojos y oídos de su equipo en el exterior. Pero, con el trágico final de la primera parte, los fans no pueden aguantar hasta el próximo 3 de diciembre. Será en aquella fecha cuando la plataforma sume el volúmen 2 de la quinta temporada de La Casa de Papel

Ahora, la banda deberá recomponerse luego de la fatídica muerte de Tokio la cual se dio en el último episodio de la primera parte. Y, para conocer un poco más de lo que vendrá, el gigante de streaming acaba de estrenar el primer tráiler de los nuevos capítulos. Una vez más el personaje interpretado como Úrsula Corberó se coloca como la voz en off del avance reavivando así las teorías de que sigue viva

Lo que el oro ha unido no lo separará nadie”, describe la página oficial de Netflix España en Instagram haciendo referencia a las frases que dice Tokio en el audiovisual. La quinta caída de la banda de atracadores más famosa hace, en lo que parece ser su última aparición como narradora de la historia, un repaso por todas las muertes y fallos que sufrieron. 

Asimismo, la protagonista de La Casa de Papel afirma que, más allá de la pérdida, serán por siempre la resistencia. Y ahora a quienes quedaron dentro del Banco de España, no les queda más opción que resistir y volver a reacomodarse para poder escapar de las manos del ejército.