'La Casa de Papel' está cada vez más cerca de lanzar su quinta y última temporada, que significará el cierre de una de las grandes historias del servicio de streaming Netflix, que atrapó a millones de fanáticos en el mundo y esperan novedades acerca de lo que se viene. Por el momento no han revelado grandes detalles de la trama y no parece haber un tráiler próximamente, pero este martes nos enteramos de una nueva incorporación.

De acuerdo al reporte del medio FormulaTV, Alberto Amarilla será parte de la quinta entrega de la serie española éxito en la plataforma. El hombre de 40 años nació en Cáceres, estudió en la Escuela La Barranca y en la Escuela de Arte Dramático de Málaga, y tiene un amplio recorrido en películas, televisión y teatro. Actualmente cuenta con 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram y seguramente ese número se incrementará con el tiempo.

Su primer gran papel en la pantalla chica fue en 'Arrayán' (2001), luego participó en producciones como 'El Comisario' (2002), 'Cuenta atrás' (2007), 'Acusados' (2009), 'El Ministerio del Tiempo' (2015) y 'El Internado: Las Cumbres' (2021), que se estrenará en febrero en la plataforma Amazon Prime Video. En cine se destaca su primer papel en 'Mar Adentro' (2004), 'El camino de los ingleses' (2006) y 'Embarazados' (2016).

¿Cuál será su rol en 'La Casa de Papel'? Por el momento se desconoce cómo será su participación en los nuevos episodios que marcarán el final de la serie. Amarilla no será el único que se unirá al reparto, ya que en agosto del año pasado anunciaron que también estarán Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda.

Si bien aún Netflix no ha anunciado ninguna fecha exacta de estreno de la última temporada, el creador, Alex Pina, aseguró que lo que vendrá será muy épico y emocionante. Mientras tanto, si extrañas 'La Casa de Papel', puedes revisar algunas series que seguramente te gustarán.