Luego de un tiempo repleto de suspenso y misterio, se oficializó la fecha de estreno de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, una de las series de animé que más ha cautivado al mundo en los últimos años. El esperado anuncio se dio el sábado, con una publicación en las redes sociales que alcanzó más de 300 mil likes. ¡Repasa el dia en que llegarán los nuevos episodios!

La adaptación del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge fue elegido como el mejor animé en 2019 y al año siguiente se lanzó la película que abarcó el Arco del Tren Infinito. El impacto fue verdaderamente increíble, ya que se convirtió en el film internacional más taquillero de la historia de Estados Unidos y en Japón logró el récord histórico de recaudación, superando a El Viaje de Chihiro.

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Hace unas semanas la cadena japonesa Fuji TV había anunciado que iba a estar disponible en octubre, pero los planes se alteraron y se decidió cambiar la fecha de estreno, aunque respetando en que será este año como se comunicó previamente. Finalmente, Ufotable confirmó en sus redes que la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenará el 5 de diciembre. Se emitirá por Funimation y se aguardan novedades acerca de si Crunchyroll volverá a albergar los nuevos episodios o si será Netflix para el resto de Latinoamérica.

Otra buena noticia para los aficionados es que habrá un nuevo material nunca antes visto del Arco de El Tren Infinito, que ya conoces si viste la exitosa película. Sin embargo, el 10 de octubre lanzarán 7 episodios basados en el film, pero habrá escenas completamente nuevas y momentos centrados en Kyojuro Rengoku, el Hashira de la Llama que lamentablemente murió en la cinta.

+¿De qué se tratará la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

Según informó el estudio Ufotable a principios de este año, la adaptación será de El Arco del Distrito del Entretenimiento o Arco del Distrito de la Luz, el octavo del manga y uno de los preferidos de los lectores. Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke se infiltrarán en la zona urbana y se unirán a Tengen Uzui, Hashira del Sonido, para ayudarlo a encontrar a sus esposas. Además, se espera que los personajes concreten una visita al hogar de la familia de Rengoku.