Kimetsu no Yaiba tuvo su gran regreso el 10 de octubre pasado con el primer episodio correspondiente a la adaptación del Arco del Tren Infinito, el cual ya se vio en formato película, pero ahora se puede ver como una serie dividida en episodios con material del manga que quedó afuera. Por razones ajenas al animé no hubo episodio este domingo y se retrasó su estreno. ¿Cuándo llega el capítulo 4?

 

A fines de septiembre llegaron todas las novedades que esperaban los fanáticos respecto a la segunda temporada, pero antes se dio a conocer que el Arco del Tren Infinito iba a llegar compuesta por 7 episodios. El primero se enfocó en Kyojuro Rengoku y el resto nos mostrará las aventuras de los cazademonios con un segundo opening que ya enamoró a los aficionados.

Si bien el plan era publicar un capítulo por semana hasta completar los 7 anunciados, se retrasó la emisión correspondiente para el domingo 31 de octubre. Esto se debe a que la cadena de televisión Fuji TV tendrá una cobertura especial de las elecciones de la Cámara de Representantes de Japón. La buena noticia es que no afectará al Arco del Distrito del Entretenimiento y la fecha sigue siendo el 5 de diciembre.

El tercer vistazo se llamó "Si fuera verdad..." y contó con la siguiente sinopsis: "Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke se unen a Rengoku en el Tren Infinito. Habiendo escuchado que puede haber demonios en el tren, están en alerta, pero pronto se encuentran sumergidos en un sueño. Dentro de este sueño Tanjiro se reúne con la familia que perdió tiempo atrás. Sin embargo, pronto descubrirá que es una trampa de Enmu (Primera Menguante)".

 

 

+¿Cuándo y a qué hora se estrena el episodio 4 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Tren Infinito?

Si bien este domingo no hubo emisión, la buena noticia es que solo deberás esperar una semana. El capítulo 4 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Tren Infinito llegará el domingo 7 de noviembre. En Latinoamérica lo podrás ver a través del servicio de streaming Crunchyroll a las 10:45 AM de México, las 11:45 AM de Venezuela ya las 12:45 PM de Argentina.