Cada vez falta menos para el regreso de Kimetsu no Yaiba, una de las series de animé más populares y aclamadas de los últimos años. El último domingo tuvimos la emisión del episodio 7 del Arco del Tren Infinito, el cual se vio en la pantalla grande como película, pero ahora llegó en formato de programa semanal. De ahora en más tendremos una historia nueva que ya será parte de la segunda temporada. ¡Mira a qué hora estará disponible en tu país!

 

El film estrenado a finales de 2020 se convirtió en el más taquillero de la historia de Japón y el lanzamiento internacional con mayor número de recaudación en Estados Unidos, superando por amplia diferencia a El Viaje de Chihiro. Recientemente vimos la misma historia en versión serie, pero con algunas escenas y canciones que no se vieron en el film, así como también un capítulo único dedicado a Kyojuro Rengoku.

A comienzos de este año Ufotable anunció que la siguiente entrega abarcaría el Arco del Distrito del Entretenimiento o Arco del Distrito de la Luz, el octavo del manga creado por Koyoharu Gotouge y uno de los favoritos de los lectores, por lo que la expectativa es muy alta. Después de lo que atravesaron en el Tren Infinito, los protagonistas llegan a la zona urbana, donde se encontrarán con Tengen Uzui, Hashira del Sonido.

Ufotable

Ufotable

Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke llegan al Distrito de Yoshiwara para investigar la desaparición de las esposas del Hashira y una vez allí adquirirán nuevos poderes para enfrentarse a nuevos demonios. Se trata del Arco más largo hasta el momento y con los 11 episodios confirmados hasta el momento se cree que habrá una adaptación muy fiel.

 

 

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

Segunda temporada es el nombre técnico que se le ha dado, ya que después de la primera entrega llegó una película, pero algunos lo cuentan como una continuación del Arco del Tren Infinito en un solo número. El estreno del Arco del Distrito del Entretenimiento o Arco del Distrito de la Luz será este domingo 5 de diciembre y lo podrás ver por Crunchyroll, solo si eres usuario premium. Para verlo de manera gratuita deberás esperar una semana.

+¿A qué hora se estrena la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll?

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 10:45 horas

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 11:45 horas

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 12:45 horas

España: 16:45 horas

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.