En la previa, la adaptación del Arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba despertaba expectativa al ser uno de los favoritos de los lectores del manga y la realidad es que semana a semana se confirma que la serie de animé se supera constantemente. Los personajes ingresan en etapas verdaderamente emocionantes para los fanáticos, quienes aguardan para poder ver el siguiente episodio. ¡Repasa su hora de estreno!

 

"Transformación", fue el capítulo celebrado por los aficionados durante el domingo pasado. El mismo contó con la siguiente sinopsis: "Enfurecido por el desprecio de Daki por la vida humana, Tanjiro la ataca con más intensidad y poco a poco acorrala al demonio. Pero ya ha superado su límite físico. Cuando Tanjiro se derrumba y todo parece perdido de nuevo, aparece Nezuko. Se desata una feroz batalla y Nezuko comienza a transformarse en algo más demoníaco...".

Después de que Tanjiro no logra conservar la respiración en medio de su técnica, la cual podría haber asesinado a Daki, quien aparece para rescatarlo es Nezuko. La joven sorprende a convertirse finalmente en demonio y descubrimos que sus poderes son más altos de lo que se imaginaba, ya que en su pelea es claramente superior a la villana. Sin embargo, este camino la conduce a que se transforme completamente en un demonio malvado.

Cuando estaba a punto de atacar a una civil, aparece Tanjiro con su espada para detenerla y controlarla. En ese momento llega Tengen Uzui y le corta la cabeza a la luna superior número 6, pero no es suficiente para asesinarla, ya que de ella sale su hermano, Gyutaro, quien parece ser mucho más fuerte al contar con poderes curativos. El joven Kamado logra calmar a su hermana con una canción de cuna y ve como llegan Inosuke y Zenitsu para ayudar al Pilar del Sonido en un nuevo duelo contra el antagonista que continuará en el siguiente capítulo.

 

 

+¿Cuándo se estrena el episodio 8 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo?

El octavo episodio del Arco del Distrito Rojo o Arco del Distrito del Entretenimiento, llamado "Reunión", se estrenará en Japón y el resto del mundo este domingo 23 de enero de 2022.

+¿Dónde ver el episodio 8 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo?

Podrás disfrutar del nuevo capítulo de Kimetsu no Yaiba en el servicio de streaming Crunchyroll una hora después de su emisión local, solo si eres usuario Premium. En el caso de que tengas cuenta gratuita, lo tendrás disponible una semana después con subtítulos originales.

+¿A qué hora se estrena el episodio 8 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo?

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 11:00 horas

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00 horas

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 13:00 horas

España: 17:00 horas