Kimetsu no Yaiba tuvo el regreso que todos los fanáticos del animé estaban esperando con la adaptación del Arco del Distrito Rojo, uno de los favoritos de los lectores del manga creado por Koyoharu Gotouge. Los primeros cuatro episodios estuvieron repletos de misterio y ahora la historia ingresará en una zona de plena acción que cautivará a los espectadores. ¡Repasa el horario del próximo estreno!

 

El domingo anterior llegó el capítulo llamado "Esta noche", que contó con la siguiente sinopsis: "Inosuke entra en la habitación de Makio, y aunque está vacía, detecta la presencia de un demonio. Dándole caza, el demonio se le escapa por muy poco. Mientras tanto, en la Casa Kyogoku, Zenitsu escucha llorar a una joven y decide investigar, pero se encuentra con la Oiran, de quien está convencido que es un demonio. El demonio que habita la noche del Distrito Rojo como la Oiran Warabihime es en realidad la Sexta Creciente, Daki".

Tal como terminó el episodio 3, Daki termina secuestrando a Zenitsu y ahora sus colegas no saben nada de él, pero Tengen Uzui cree que ya está muerto. Tanjiro e Inosuke piensan que pueden revertir la situación, por lo que ponen manos a la obra para intentar dar con los demonios que están acechando en el Distrito de Yoshiwara y ambos se retiran de sus casas de mujeres.

Por su parte, el Pilar del Sonido también emprende la búsqueda de sus esposas y hace preguntas para saber quién está detrás de las desapariciones, para encargarse él mismo de la situación. Tanjiro finalmente se encuentra con Daki, quien rápidamente le demuestra su poder, pero el joven continuará luchando a partir del próximo capítulo.

 

 

+¿Cuándo se estrena el episodio 5 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo?

El quinto episodio del Arco del Distrito Rojo o Arco del Distrito del Entretenimiento, llamado "Me estoy volviendo llamativo", se estrenará en Japón y el resto del mundo este domingo 2 de enero de 2022.

+¿Dónde ver el episodio 5 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo?

Podrás disfrutar del nuevo capítulo de Kimetsu no Yaiba en el servicio de streaming Crunchyroll una hora después de su emisión local, solo si eres usuario Premium. En el caso de que tengas cuenta gratuita, lo tendrás disponible una semana después con subtítulos originales.

+¿A qué hora ver el episodio 5 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo?

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 11:00 horas

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00 horas

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 13:00 horas

España: 17:00 horas