El domingo 10 de octubre fue un día de celebración para los fanáticos de Kimetsu no Yaiba, ya que el animé tuvo su gran regreso a la pantalla. Aunque debemos hacer la salvedad de que no se trata de la segunda temporada, sino de el Arco del Tren Infinito que fue adaptado en formato película y ahora estará disponible como una serie. ¿Cuándo sale el episodio 2 y cómo verlo?

 

Después de que Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se hayan entrenado y rehabilitado en la Mansión de las Mariposas abordaron El Tren Infinito, luego de que se les reportara una nueva misión. En el film este Arco ya fue adaptado y los espectadores ya conocen lo que sucedió, aunque aquí tendremos nuevas escenas y música que anteriormente no se había escuchado.

El primer episodio se llamó "El Pilar del Fuego" y contó con la siguiente sinopsis: "El Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku, recibe nuevas órdenes: viajar a bordo del Tren Infinito, donde ya han desaparecido 40 personas, e investigar el asunto. Tras abandonar la sede de los Cazadores de Demonios, parte a su nueva misión". Tuvimos un capítulo de casi 30 minutos protagonizado por Rengoku con más momentos emotivos.

Después de haber derrotado al demonio que intentó atacar a una niña y a su abuela, El Pilar del Fuego sube al Tren Infinito para iniciar su próxima misión. Vemos también que Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke llegan a la formación para estar cara a cara con el Hashira y ayudarlo a derrotar a la criatura que se esconde en el transporte.

 

 

+¿Cuándo se estrena el episodio 2 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Tren Infinito?

El segundo episodio del Arco del Tren Infinito de Kimetsu no Yaiba estará disponible este domingo 17 de octubre, en lo que será la mañana o mediodía de los países en Latinoamérica.

+¿Cómo ver el episodio 2 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Tren Infinito?

El capítulo estará disponible en el servicio de streaming Crunchyroll el mismo domingo 17 de octubre con subtítulos en español y en HD, solo para los usuarios Premium. Los fans que tengan la versión gratuita deberán esperar una semana hasta el 24 de octubre.

+¿A qué hora ver el episodio 2 de Kimetsu no Yaiba: Arco del Tren Infinito?

México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 10.45 AM

Bolivia, Venezuela y Puerto Rico: 11.45 AM

Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 12.45 PM