¡La espera se acabó para los fanáticos de DC! Es que los amantes de esta franquicia de superhéroes recibieron la mejor noticia: Peacemaker, la ficción que arrasa en HBO Max, confirmó su segunda temporada y en redes sociales ya comenzaron las especulaciones de lo que ocurrirá en los próximos episodios. ¿Volverá con John Cena? ¿Qué dijo James Gunn al respecto? Aquí repasamos todo lo que se sabe hasta el momento.

A horas de que llegue el último capítulo a la plataforma de streaming, su creador aseguró que se encuentra en plena pre producción de una nueva entrega, de la que se encargará tanto de su dirección como de su guion. Responsable del éxito de Guardianes de la Galaxia en Marvel Studios, el productor se encargó de la adaptación del cómic de The Suicide Squad, estrenada en 2021 en cines.

Y la fascinación por sus personajes fue tal, que no hizo más que pensar en un spin-off pensado alrededor del rol de Christopher Smith. Con ocho episodios, John Cena protagonizó junto a Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji dándole pie a una segunda temporada que ya resulta prometedora para todos aquellos que siguieron semana a semana el estreno de un nuevo capítulo.

A través de su perfil verificado en Twitter y recogiendo la teoría de los fanáticos, James Gunn señaló. “Así es, Peacemaker regresará con su segunda temporada. Gracias a Peter Safran, John Cena, nuestro increíble reparto y equipo técnico, nuestros encantadores y solidarios amigos de HBO Max”. El productor concluyó para la felicidad de buena parte de sus seguidores:¡Y sobre todo a todos ustedes por ver la serie!.

Su mirada acerca del Escuadrón Suicida resultó más que interesante: no solo inspiró una serie que extiende el universo en el que vimos, por ejemplo, a Margot Robbie como Harley Quinn, sino que además el famoso director ya se encuentra en desarrollo de otra serie derivada de la película, de la que aún se desconoce su trama y su protagonista. ¿Quién será el superhéroe elegido? Bastará a que HBO Max revele su identidad en las próximas semanas.