Jacob Elordi es el próximo Brad Pitt ¿o les cabe alguna duda? Bueno, hacer esa afirmación es simple porque el actor australiano tiene un "no se qué" muy especial que lo hace único. Carisma, elegancia, un poco de misterio también y talento, claro. A sus 24 años, acaba de estrenar El Stand de los Besos 3, donde actúa junto a su ex Joey King, y ya se encuentra grabando Euphoria 2 para HBO Max.

Y si eres fanático de esta serie no te muevas de ahí porque el intérprete acaba de hacer una confesión que a algunos sorprendió. El artista estuvo presente por primera vez en el late night show de Jimmy Kimmel, aunque como el conductor no pudo ir lo entrevistó la actriz Julia Bowen, conocida por su papel en Modern Family. La entrevista fue de lo más divertida y hasta contó detalles que muchos sospechaban, pero no sabían sobre las escenas de sexo de Euphoria

Las escenas de sexo en Euphoria, según Jacob Elordi

Sin dudas, fue una de las series más comentadas del 2019 y que le valió a Zendaya un Premio Emmy por su excelente actuación. Y uno de los condimentos de la serie, por supuesto, tiene que ver con las escenas de sexo y desnudos. No es que sea solo se hable sobre esto en la serie, al estilo Élite, pero sí son momentos que claramente han llamado la atención de la audiencia. 

Es, por eso, que Bowen no pudo evitar preguntarle a Elordi sobre los desnudos masculinos, en especial. El actor confesó que en todas las escena se utilizaron tanto prótesis como maquillaje. "No se cómo decirte esto, pero ¿ustedes usan penes falsos en el show?", preguntó la conductora de un momento a otro. 

Elordi contestó enfáticamente que "sí" y habló sobre la escena de Eric Dane. "Bueno, en esa escena de Eric no es su miembro real, es una prótesis. En el trailer de maquillaje estaban todos colgados y allí los artistas de maquillaje trabajaban con los diseños", expresó el joven causando la risa de los espectadores presentes en el programa y de la propia presentadora.    

Tal como dijo Jacob Elordi, Euphoria 2 ya comenzó su rodaje y, si bien, aún no tiene fecha de estreno en HBO Max, es muy probable que llegue recién el próximo año. Por si no la viste, la serie creada por Sam Levinson gira en torno a un grupo de adolescentes y explora su vínculo con las drogas, la sexualidad, las redes sociales, el acoso y la violencia y diferentes traumas a los que se enfrentan cada uno de los personajes.