Una nueva adaptación de Entrevista con el Vampiro llegará muy pronto. La novela homónima de Anne Rice ya había basado la película de culto que se estrenó 1994 protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Kirsten Dunst y Antonio Banderas. En esta oportunidad, AMC llevará adelante una serie que ya comienza a confirmar un elenco muy contundente. Hace algunas semanas se aseguró que el nuevo Lestat será Sam Reid. Ahora, se dio a conocer que quien le dará vida a Louis de Pointe du Lac será Jacob Anderson.

La serie planea su estreno para 2022, aunque es sabido que las condiciones de la pandemia podrían retrasar rodajes y la post producción. Sin embargo, la cadena ya está manos a la obra y en cuestión de días desde que se publicó la noticia, ya se supo que está ampliando su reparto. La película, originalmente titulada como Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles, estuvo dirigida por Neil Jordan y se puede ver sin costo adicional en Amazon Prime Video.

En aquella adaptación estrenada hace 27 años, se muestra la historia de Louis de Pointe du Lac, interpretado por Brad Pitt. Este personaje le narra a un periodista su vida desde finales del siglo XVIII, justo cuando su mentor Lestat de Lioncourt, papel de Tom Cruise, lo convirtió en vampiro tras la muerte de su esposa.

Aunque el proyecto se dio a conocer en junio y por el momento no hay muchos datos confirmados, lo cierto es que la tira tendrá unos ocho episodios y Rolin Jones será el showrunner. Asimismo, la autora de la novela será la productora ejecutiva. Por este motivo, se espera que la trama sea muy similar a la de la película, sobre todo teniendo en cuenta que ambas se basan en el libro original.

De esta manera, se incorpora Jacob Anderson, el actor que supo interpretar a Grey Worm en la serie de HBO, Game of Thrones. Este no es el único proyecto que el actor tiene en agenda. Próximamente tendrá una participación en Doctor Who, donde interpretará a un personaje nuevo nombrado como Vinder. Asimismo, actuará en Timestalker, una comedia romántica de Alice Lowe.