Cada vez falta menos para el estreno de House of the Dragon, una de las series más esperadas del año al tratarse de la precuela de Game of Thrones. La serie llegará a la pantalla de HBO y el servicio de streaming HBO Max el domingo 21 de agosto con un aspecto que los fanáticos están esperando como son los dragones. Antes de su lanzamiento, desde la producción confirmaron cuántos y cuáles se verán próximamente.

Matt Smith, Olivia Cooke, Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch y Graham McTavish, entre otros, protagonizan esta ficción basada en la novela Fire & Blood de George R.R. Martin. La historia se centrará en la Familia Targaryen 300 años antes de los eventos desarrollados en el show original.

+¿Cuántos dragones aparecerán en House of the Dragon?

No quedan dudas de que este detalle despierta gran curiosidad en el fandom, por lo que el propio Martin hizo referencia a esto en el podcast The Stuff Dreams Are Made Of y aseguró que se verían 17 dragones. "Siempre pensé que esta era una historia genial, es una que me gusta, así que estoy deseando verla cobrar vida en la pantalla. ¡Y, por supuesto, estoy deseando que lleguen los dragones! Obviamente, me encantan los dragones. Teníamos tres de ellos en Game of Thrones pero ahora tenemos como 17 de ellos", mencionó en su momento.

También explicó que cada uno de los dragones tendrá su propia personalidad, hasta serán reconocibles de manera instantánea por sus colores. Sobre esto también hizo hincapié el showrunner Miguel Sapochnik en una conversación con Empire: "Eso es lo que está pasando ahora en nuestra última parte de la animación - estamos aplicando rasgos de carácter personales a cada uno de los dragones". Sin embargo, aclaró que 9 de los 17 dragones se verán en la primera temporada, aunque reveló a 10 de ellos.

+¿Cuáles dragones estarán en House of the Dragon?

De acuerdo a lo revelado, a continuación te detalleremos cuáles son los dragones y quiénes son sus jinetes: Syrax (Rhaenyra Targaryen), Caraxes (Daemon Targaryen), Sunfire (Aegon Targaryen II), Moondancer (Baela Targaryen), Morghul (Jaehaera Targaryen), Shrykos (Jaehaerys Targaryen), Tyraxes (Joffrey Velaryon), Dreamfyre (Helaena Targaryen), Arrax (Lucerys Targaryen) y Silverwing (Alysanne Targaryen). House of the Dragon comenzará su emisión en HBO y HBO Max el 21 de agosto.