Así como todos los servicios de streaming, Star+ también se prepara para un febrero repleto de estrenos interesantes y uno llegará directamente desde México. Estamos hablando de Horario Estelar, una nueva serie de suspenso periodístico de Star Original Productions creada por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, que contará con una temporada de 10 episodios de 45 minutos cada uno. A continuación te presentaremos a sus personajes principales.

¿De qué se trata? Sinopsis oficial: "Ramiro del Solar, un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas reveladoras, ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune".

+Actores y personajes de Horario Estelar, nueva serie de Star+

- ÓSCAR JAENADA ES RAMIRO DEL SOLAR
Protagonista de la serie, conductor del programa “Toda la verdad”. Ramiro es un periodista reconocido que al parecer tiene la vida muy clara. A veces se deja llevar por su ego, lo cual le genera consecuencias que debe enfrentar.

- DIMINIKA PALETA ES BERNARDA DÍAZ
Empresaria y esposa de Ramiro Del Solar, una mujer inteligente y leal, para ella lo más importante es su hija y está dispuesta a tolerar el ego de su esposo mientras no la traicione.

- ELA VELDEN ES JIMENA DEL SOLAR
Hija de Ramiro Del Solar, sigue sus pasos en la carrera de periodismo bajo la sombra de su padre, está en búsqueda de su seguridad y su propio camino, a veces se siente opacada por el éxito de sus dos padres.

- MAYA ZAPATA ES JULIA TORRADO
Productora del programa “Toda la verdad”, una mujer clara y elocuente, tiene valores muy claros y es fiel a ellos y a su vocación por la comunicación, que sirven como guía para encaminar las cosas cuando se descarrilan en el canal. 

- ALEJANDRO CAMACHO ES SALVADOR LIMA
Dueño del canal donde se transmite “Toda la verdad”, es directo, cruel y con objetivos claros personales los cuales hacen que actúe de forma impulsiva, no le gusta trabajar en equipo y es impositivo. 

- PAMELA ALMANZA ES ALEXIA VALLE
Exnadadora olímpica, es mejor amiga de Jimena, su personalidad es impulsiva, carismática y divertida. 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí