The Witcher fue una de las tantas series que se ha visto afectada por la pandemia del Coronavirus, obligándolos a llevar un rodaje de más de un año debido a las diversas complicaciones a las que se han enfrentado. Eso ya quedó en el pasado y los fanáticos pueden sonreír, ya que cada vez falta menos para la segunda temporada en la el servicio de streaming Netflix.

Después de meses de incertidumbre, las buenas noticias respecto a la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski comenzaron a llegar. Fue en la WitcherCon a principios de julio que se revelaron los anuncios que todos los aficionados estaban esperando: un primer tráiler y su fecha de estreno programada para el 17 de diciembre, estrenándose unos 728 días después de su primera entrega, lanzada en diciembre de 2019.

Nos acercamos al arribo de los próximos episodios a la plataforma, por lo que poco a poco comenzamos a conocer más detalles sobre la trama. Su protagonista, Henry Cavill, conversó recientemente con el medio Entertainment Weekly y dio nuevas pistas interesantes, como el cambio de Geralt de Rivia al convertirse en el protector de Ciri: "Sacará más de ese Geralt intelectual, filosófico y sabio", adelantó el actor.

“Tiene este síndrome del Caballero Blanco en el fondo, aunque cada vez que actúa sobre él, se mete en serios problemas y lo pone a él ya todos los demás en una posición peor de la que se pretendía inicialmente”, añadió Henry. Luego culminó asegurando: “Pero con Ciri, definitivamente está sacando a relucir el lado paterno de Geralt. Si bien no ha sido necesariamente alguien que anhelara tener hijos, lo toma con bastante naturalidad en ser un protector".

No es la primera vez que Cavill hace referencia a la temporada 2 de The Witcher, ya que durante la ComicCon adelantó"En el escenario de la temporada 2, él está en Kaer Morhen, su hogar, entre la gente que conoce y, en mi opinión, yo debía ser prolijo e intelectual porque eso es lo que él es. No es un bruto. Para mí, era muy importante acercar a Geralt a los libros tanto como lo permitieran la visión y la trama". Los nuevos capítulos estarán disponibles en Netflix desde el 17 de diciembre.