Los caminos de The Witcher comienzan a enderezarse en el servicio de streaming Netflix y los fanáticos ya saben que la segunda temporada estará disponible desde el 17 de diciembre en la plataforma. Su protagonista, Henry Cavill, dejó nuevos detalles en la WitcherCon del último viernes y aquí te traemos sus declaraciones. ¿Qué veremos en la segunda entrega?

El actor comienza a enfocarse en sus nuevos proyectos después de ser despedido definitivamente del papel de Superman por Warner Bros. Sabemos que la producción de la adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski para la plataforma fue complicada por el Coronavirus y el intérprete sufrió una lesión que lo alejó de las grabaciones durante un tiempo.

Después de más de un año en el set, entre postergaciones o cambios por el COVID-19, en marzo se anunció finalmente el fin del rodaje. Sin dudas se trata de uno de los programas más esperados por los espectadores, ya que hasta la aparición de Bridgerton fue la más vista de la historia del streaming. ¿Te perdiste el tráiler de la temporada 2? ¡Míralo aquí!

+Henry Cavill adelantó la segunda temporada de The Witcher

Henry fue parte de la WitcherCon y dijo: "En el escenario de la temporada 2, él está en Kaer Morhen, su hogar, entre la gente que conoce y, en mi opinión, yo debía ser prolijo e intelectual porque eso es lo que él es. No es un bruto. Para mí, era muy importante acercar a Geralt a los libros tanto como lo permitieran la visión y la trama".

También aseguró: "Y quería que fuera más detallado, más intelectual y más representativo de un hombre que ha vivido setenta años y tiene una inclinación filosófica. Puede estar deprimido a veces, pero también es sabio. Él ha estado presente". Cavill continuó: "Él ha estado presente. Es un buen tipo a pesar de tener momentos desagradables y capaz de una violencia extraordinaria, pero sus intenciones son puras. Quería reflexionar sobre eso tanto como fuera posible".