Desde que Hasta el Cielo llegó a Netflix, las tendencias de la plataforma de streaming se han visto revolucionadas. A partir de una historia de misterio, este thriller español supo ubicarse rápidamente entre lo más visto y cautivar a los suscriptores del servicio. Y, en buena parte, esto se debe al trabajo de sus protagonistas Álvaro Rico y Asia Ortega. ¿Cómo se llevan en la vida real?
+ De qué se trata Hasta el Cielo en Netflix
Creada por Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaecheverría, la serie llegó para contar una historia de crímenes cruda y atrapante. Con siete episodios, ya se posiciona entre las ficciones más destacadas de la semana. ¿De qué se trata? La historia sigue a Sole, una mujer que recibe un llamado impactante: su marido Ángel, líder de una banda de aluniceros, ha muerto.
Viuda y con un hijo a su cuidado, Sole se ve tapada de responsabilidades y negocios complicados que deberá sacar adelante. Solo tiene en claro que no está dispuesta a volver a la tutela de Rogelio, su padre conocido por ser uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid.
Álvaro Rico y Asia Ortega protagonizaron Hasta el Cielo (Netflix).
“Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino, mientras retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para volver a realizar robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos”, explica la sinopsis oficial. Y agrega: “Pero ni la policía ni las mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil el camino para llegar al cielo”.
+ La relación entre Álvaro Rico y Asia Ortega de Hasta el Cielo
Mientras que Asia Ortega protagoniza Hasta el Cielo en el rol de Sole, Álvaro Rico también forma parte del elenco en el papel de Fernan. ¿Cómo se llevan entre ellos? Lo cierto es que, según han publicado ellos mismos en redes sociales, tienen una hermosa amistad y han disfrutado del proceso de rodaje de la serie.
“Estoy entusiasmada con este proyecto y deseo que lo disfrutéis tanto como yo grabándolo. Acción, pasión y empoderamiento definen el viaje que hacen sus personajes para llegar a lo más alto”, escribió la actriz luego de compartir imágenes con su coprotagonista. Por su parte, Álvaro Rico publicó: “Fueron cinco meses de rodaje trepidantes, rodeado de un equipo increíble. Ojalá la disfrutéis tanto como lo hice yo rodándola”.