Una de las series de animé que indudablemente ha estado dando que hablar en los últimos años es 'Haikyuu!!'. La misma, de género comedia y drama, fue creada por Haruichi Furudate y es considerada una verdadera obra de arte porque contiene miles de emociones que hacen vibrar a los espectadores. Su estreno en las plataformas de streamings se llevó a cabo en 2'014 y su final acaba de publicarse hace apenas unas horas. 

De qué trata 'Haikyuu!!': narra la historia de 'Shōyō Hinata', un joven que ve un partido de voleibol por la televisión y se inspira en un jugador apodado "El Pequeño Gigante". Desde aquel entonces, su aspiración es convertirse en alguien como él, por lo que lucha por montar su propio club en su escuela. Sin embargo, se le presentan una serie de complicaciones para tratar de lograr su sueño y hacerle frente a 'Tobio Kageyama', famoso por ser considerado "El rey de la cancha".

Por dónde se puede ver 'Haikyuu!!':

La serie es emitida por Sentai Filmworks (Estados Unidos), Madman Entertainment (Australia), Animatsu Entertainment (Reino Unido) y Selecta Visión (España).

Luego del episodio final de la serie 'Haikyuu!!', los fanáticos de la serie de animé revolucionaron las redes sociales, al punto de que fueron tendencia en Twitter a nivel mundial. 

+ Las reacciones de los fans en Twitter: