El ajedrez político y empresarial de la familia Roy vuelve a HBO y también se verá por HBO Max. La nueva temporada de Succession, la tercera, se estrenará este domingo. La premiada producción volverá después de haber concluido su segunda entrega en 2019 y haberse ausentado de la pantalla chica por más de un año, por culpa de la pandemia mundial.

La próxima entrega de Succession estará compuesta por 9 episodios en total que se estrenarán de forma semanal. Tal como se vio hacia el final de la segunda temporada, la serie de HBO retomará el conflicto familiar que estalló a partir del cruce público entre Kendall y Logan Roy, que dejó a la familia dueña de la poderosa empresa Waystar Royco al borde del precipicio.

El estreno será en simultáneo tanto por el canal HBO como por su flamante plataforma de streaming, HBO Max. En México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador se estrenará a las 8 de la noche; en Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico a las 9; y en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay se verá a partir de las 10 de la noche. El episodio se titulará "Secesión" en alusión a lo que parecen diferencias irreconciliables entre el patriarca de la familia Roy y Kendall.

¿Quién ganará la batalla familiar de los Roy? (IMDb)

¿Quién ganará la batalla familiar de los Roy? (IMDb)

Un recordatorio de Succession

Como pasaron dos años desde el final de la segunda temporada de Succession, es probable que algunos fans no recuerden todos los detalles. Si bien algunos aprovecharon el tiempo para hacer un merecido rewatch, no todos se dieron ese lujo y querrán un ayuda memoria para estar frescos de cara al estreno del domingo.

El principal problema que afrontó la familia Roy tuvo que ver con las denuncias por abuso sexual y hasta asesinato en la línea de cruceros de Waystar Royco. El fallecido “Mo” Lester era el principal responsable hasta que los hechos ganaron resonancia nacional y llegaron al foco público, hasta desatar una bola de nieve que está por arrasar con esta poderosa familia. En una situación en la que los acreedores perdieron la fe en la empresa, Kendall decidió ir contra su padre y acusarlo de conocer a fondo los detalles de las ilegalidades cometidas en sus barcos.